CONDICIONES COMERCIALES

Las presentes condiciones de uso se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones indicadas. Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones comerciales antes de realizar el pedido. Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones comerciales y con la Política de Privacidad, no debes realizar ningún pedido.

1. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO WEB

Vaisia se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en este sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Vaisia hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para que la información que te ofrecemos en nuestro sitio web sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, procederíamos inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Vaisia le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

1.1 Imágenes

Las diferentes imágenes usadas en este sitio web han sido suministradas por nuestros proveedores y/o fabricantes. En ocasiones, bien porque no nos las facilitan, o bien para ampliar la información sobre el producto, podemos agregar otras nuestras, realizadas por nuestros medios. En ocasiones, puede darse el caso que un fabricante cambie, por motivos de marketing o cualquier otro, el etiquetado o envasado de su producto. En estos casos, y siempre que los ingredientes no hayan sufrido ninguna variación significativa, se entenderá que es el mismo producto.

1.2 Alérgenos

Los datos que se adjuntan en las fichas de cada producto son meramente informativos y no podemos asegurar que sean 100% correctos. Para cualquier aclaración sobre alérgenos, y más en general sobre la composición exacta de cualquier producto, os recomendamos que contacteis directamente con el fabricante.

2. SISTEMA DE VENTA

  • Preferentemente, puedes realizar tu compra via Internet, a través del «carrito de la compra».
  • Si lo prefieres, también puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico a tienda@viasia.es con los productos que necesitas (se lo más claro posible, especificando las referencias y el nombre completo del producto). En el tiempo más breve posible recibirás una contestación por nuestra parte enviándote el presupuesto de tu compra y un número de cuenta para que realices el ingreso. En cuanto lo comprobemos, te enviaremos el pedido a tu dirección.
  • Por último, también puedes llamarnos al teléfono 902 750 752 y hacer tu pedido telefónicamente, aunque puede que en ocasiones nos sea imposible atender tu llamada.
  • Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

 

3. IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la página web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

4. FORMA DE PAGO

Al realizar tu pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante:

4.1 PASARELA DE PAGO

Nuestra entidad bancaria habitual es ING Direct. Para los pagos mediante tarjeta, usamos su pasarela de pago, que ofrece todos los controles de seguridad habituales en este tipo de sistemas. Es el sistema de pago recomendado por nosotros, debido a que:

  • El pago se refleja instantáneamente en la cuenta de Vaisia, lo que acelera la tramitación de tu pedido.
  • En caso de que tengamos que hacerte alguna devolución de dinero (por ejemplo, si alguno de los productos que has encargado ya no se fabrica, y no hay ningún sustituto), realizarte el reintegro es más cómodo para nosotros y más rápido para tí.
  • Aumenta la seguridad de tu compra, ya que tus datos bancarios (número de tarjeta, caducidad, CCV, etc), viajan directamente desde tu ordenador hasta el ordenador del banco, mediante un canal seguro (por HTTPS, es decir, usando cifrado SSL).

 

4.2 TRANSFERENCIA

Si lo prefieres también puedes elegir, como forma de pago, realizar una transferencia previa. Para ello el sistema te proporcionará el/los número(s) de cuenta para hacer el pago de tu pedido. Puedes realizar una transferencia bancaria desde la oficina de tu banco o caja habitual o, si lo prefieres, efectuarla mediante banca on line. Una vez recibido el pago se te enviará tu pedido por la modalidad de transporte elegida. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar festivos ni fines de semana) no hemos recibido el pago, tu pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península) y los paises de la Eurozona.

4.3 PAYPAL

Por último, también utilizamos Paypal como sistema de pago. Escogiendo este sistema de pago, el sistema te conducirá a la web de PayPal, desde la cual podrás realizar el pago aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, serás reconducido de vuelta a Vaisia.

IMPORTANTE: Debido a las altas comisiones que impone PayPal, te informamos que los pagos realizados por PAYPAL conllevan un recargo del 4%.

5. DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Vaisia te garantiza la posibilidad de anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que comuniques la anulación antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En el caso de que te fuera entregado por error un producto distinto al solicitado, éste te será retirado y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional. Para cualquier incidencia relacionada con los productos de nuestra tienda puedes contactar con nosotros vía email: tienda@vaisia.es.

5.1 PRODUCTOS FUERA DE STOCK

El catálogo de productos de Vaisia es muy extenso. Trabajamos con una gran cantidad de proveedores y marcas, y ocasionalmente puede ocurrir que algún producto haya dejado de elaborarse y, por alguna razón, no nos lo hayan comunicado. Si has comprado algún producto que por desgracia no podamos servir, nos comprometemos a notificártelo en el plazo más breve posible, así como a ofrecerte algún producto alternativo similar o, en su defecto, el reintegro del importe del mismo.

6. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Tú, como cliente, te comprometes en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asímismo, te comprometes a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Comerciales, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible. Asimismo, te comprometes a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia tus claves de acceso personal a nuestro sitio web. Asímismo, te comprometes a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por tu parte de esta obligación, Vaisia no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.